Acá se colocarán los historiales de tutorías de Andrés.

Texto: Andrés Ñáñez
PUTRE-FRACCIÓN FRICCIÓN

http://www.youtube.com/watch?v=OBbv2oP475o este es el estudio elastico de Bernard Parmegiani por favor escuchar mientras leen mi texto gracias.

1. El "Qué": Procesos de mutación, transformación, sonido-ruido, transcodificación, lenguajes y sinestesia.

2. Formas de reconocimiento, exploración y registro del territorio o campo: Grabación de audio para archivo, generación de grafias de música y sonidos hechos, búsqueda de sonidos de manera sintetica y acústica buscando la transcodificacion que relacione ciertos aspectos de mi interés tales como traidor de otros mundos sensoriales tales como el tacto, sabor o visión ejemplo: amargura, rugosidad, elasticidad, fraccionamiento, hediondez, putrefacción, intensidad, matiz o saturación

3. Encuentros o hallazgos significativos: en esta búsqueda de experiencias comencé grabando sonidos de mi cotidianidad con búsquedas enfocadas a las texturas ese tipo de sonidos que me remitieran a la percepción de cualidades táctiles tales como sonido rugoso, suave, resbaloso etc.. con estos criterios intente generar sonidos visuales usando elementos simples sonidos sinodales combinados los cuales producían sonidos constantes que agitaban partículas y de esta forma generar algo parecido a sonido visual. En este proceso encontré que me interesaba mas la posibilidad de generar conexiones entre el mundo visual, táctil u olfativo con mis experimentos sonoros y de esta forma comencé a buscar relaciones entre texturas y dibujos encontrados y los sonidos recolectados.

En este instante estoy trabajando en los primeros esbozos como producto artístico el cual se llamara “Putrefacción Fricción” el cual esta condensando mis experiencias acumuladas con la recolección de sonidos, elementos que pueden entrar en procesos de cambio que pueden generar rechazo por su textura, olor, sabor o demás cualidades y buscar con una pieza sonora que implique que los oyentes estén a oscuras buscar estos estados de animo y en el mejor de los casos estos estados casi sinestésicos.